Michelle Alejandra Montenegro Campos, de 25 años de edad, desapareció el 5 de junio de 2018, en las calles Sebastián de Benalcazar y Jorge Icaza, sector de La Armenia 2, provincia de Pichincha. Cuando desapareció tenía 26 años, contextura delgada, ojos cafés y cabello color negro.

Detalles:

Michelle atravesaba una recuperación debido a un trasplante de córnea, por lo que tenía un parche de gasa y esparadrapo en su ojo derecho. La mañana de aquel martes 5 de junio, acudió junto con su familia a un chequeo en un hospital público de Quito. A las 12:00 regresó a su casa, en el sector La Armenia, en el valle de Los Chillos. Valeria Campos, madre de la joven, salió a comprar en la tienda. Después de 10 minutos, regresó y su hija no estaba. “Mi esposa se comunicó con el guardia del conjunto y él le confirmó que Michelle salió solo con su monedero. Por eso, pensamos que quería alcanzar a su mamá”, contó Fernando Montenegro -su padre- en entrevista para Diario El Comercio*.

La familia inició la búsqueda de Michelle en el valle; recorrieron a pie todo el barrio, además de parques, pero sin ningún resultado. La Policía argumentó que la familia debía esperar porque seguramente ella iba a regresar, pero no fue así, por lo que pusieron la denuncia en Fiscalía. La última pista que se tuvo de ella es que, ese 5 de junio, cinco personas la vieron caminando cerca del puente antiguo de Guapulo. Michelle vestía jeans oscuros, blusa verde oscura y zapatos del mismo color.

Contactos:

Lidia Rueda, presidenta de Asfadec – 099 560 1228

Comunicación Asfadec – 099 287 2742